16 julio 2013

Retocando el Faro.



Reconozco que la anterior versión de esta imagen ha sido un FAIL en toda regla, a veces necesito tiempo y perspectiva  para valorar mis trabajos en su medida y en este caso no he sabido ver que lo que había hecho no era absolutamente mio, ni por colorido ni por composición ni por casi nada, no puse esos elementos plásticos que siempre pongo y que tanto me gustan, la imagen no tenía problemas graves salvo que no era, lo que se dice, mia.

Aún así la publiqué quitándole importancia al hecho de crear una ilustración no satisfactoria.

Pero como rectificar es de sabios y como algo en mi interior me llevaba frito, he tenido que rehacerlo, he cambiado el ángulo de cámara, el objetivo, el cielo, el colorido, la ubicación del sol, el shader del agua, los mapas de displacement de la roca y del agua, he modelado las farolas etc.

Ahora me gusta más aunque todavía hay un "nosequé" que me fastidia, quizás me acostumbre o quizás dentro de un tiempo aisle
ese "nosequé" y lo solucione.

No hay comentarios: