26 noviembre 2011

My Unlived Life (album)




Track List:

01 - Sobre Mojado - J. Siquier
02 - Saturno - J. Siquier
03 - Lis - J. Siquier
04 - Milano Whispers - J. Siquier
05 - The Magical Mistery Tour - Lennon & Mc Cartney
06 - Ramona Days - J. Siquier
07 - Crying Sex - J. Siquier
08 - Waltz #8 - J. Siquier & A. Cano
09 - The Stroll - J. Siquier
10 - Garden On Mountains - J. Siquier & A. Cano
11 - Waltz #9- J. Siquier & A. Cano
12 - Vision in a Hole - J. Siquier
13 - Noble Wood - J. Siquier
14 - My Unlived Life - J. Siquier

Total time: 36:01

All tracks are 256 kBit 48.000kHz MP3 perfectly tagged
Cover Art and info txt included

Juan Siquier Plays all guitars, Ukelele, Electric Bass and Keyboards:

Yamaha SG-2000 and Fender Stratocaster electric guitars.
Casio MG-500 MIDI guitar.
Yasuma Newance 130 and Yamaha APX-900 acoustic guitars.
Yamaha G-235 spanish guitar.
Fender Precision fretless electric bass.
Ukelele Ortega RUE 10FMH
Signal processors BOSS GT-6 and IK Multimedia Amplitube.
Digital sond modules PROTEUS 1 and PROTEUS 2.
Steinberg CUBASE SX 4.1 with some VST instruments.

Cover Art "Untitled 33" by Juan Siquier

Self Portrait 01

Self Portrait 01 / Digital

13 noviembre 2011

Llegó el trofeo

 Foto: Alicia Siquier

El viernes llegó el trofeo del Animago 2011, es un bloque de cristal de 7 kilos con unos relieves interiores hechos con alguna técnica de láser (o vete a saber qué) sobre una pequeña peana que emite una luz que hace bonitos efectos en dichos relieves. Es muy molón y ya está decorando un mueble de la casa.

04 noviembre 2011

New kid in town

El nuevo Hofner Violín de Alicia al lado
de mi Fender Precision fretless

Alicia debuta en el Auditorio

 Mi hija Alicia ya va acercándose al mundillo de la Música, toca la guitarra desde hace unos años y aún le queda mucha carrera pero ya se le va viendo capacidad (lo que llaman "oído"), también toca la flauta travesera y domina el solfeo (en eso me gana) y se ha incorporado a una banda con la que debutó el pasado 28 de Octubre en el Auditorio Municipal de Albacete. La banda se llama "Unión Musical Ciudad de Albacete" y en dicho concierto nos deleitaron con tres piezas bien ejecutadas en las que la sección de flautas hizo un trabajo impecable. Alicia es la que queda casi en el centro de la foto, un poco a la izquierda, 15 años, pelo largo, liso y castaño. A su derecha su íntima amiga Elena García.

Desde este blog Paqui y yo otorgamos nuestro más sonoro aplauso a la banda pero sobre todo a Alicia porque lo hizo bien y nos sentimos orgullosos de ella.


03 noviembre 2011

Animago AWARD

Mi última ilustración WC que tantas satisfacciones me ha dado sigue dándomelas emocionándome y abrumándome más y más cada vez, ahora ha sido premiada en la categoría "Best Still" o hablando en albaceteño "Mejor Imagen" en el prestigioso concurso alemán ANIMAGO, es un honor, me siento muy feliz y tal y cual pascual. No pude ir en persona a recoger el trofeo pero proyectaron un vídeo mu bonico en el que salgo yo to serio dando las gracias etc. Si algún día pierdo la vergüenza puede que lo suba para que os descojoneis a gusto.

02 noviembre 2011

Sony PRS T1

Harto ya de la baja calidad de pantalla de mi viejo PRS-600 me he actualizado al PRS-T1, en realidad estaba contento con el viejo por aquello de ser táctil y servirme además de para leer para hacer bocetos rápidos, el libro estaba bien en todo menos en la pantalla, mal contraste y demasiado reflexiva. Pues bien, hace poco en el metro de Londres una amable señorita me dejó curiosear su PRS-650 y me pareció increíble tanto su contraste como el acabado mate de la pantalla, aquel chisme era el predecesor del T1 que es el que finalmente me he pillado. Si queréis saber cosas de él echad un vistazo AQUÍ