04 noviembre 2011

Alicia debuta en el Auditorio

 Mi hija Alicia ya va acercándose al mundillo de la Música, toca la guitarra desde hace unos años y aún le queda mucha carrera pero ya se le va viendo capacidad (lo que llaman "oído"), también toca la flauta travesera y domina el solfeo (en eso me gana) y se ha incorporado a una banda con la que debutó el pasado 28 de Octubre en el Auditorio Municipal de Albacete. La banda se llama "Unión Musical Ciudad de Albacete" y en dicho concierto nos deleitaron con tres piezas bien ejecutadas en las que la sección de flautas hizo un trabajo impecable. Alicia es la que queda casi en el centro de la foto, un poco a la izquierda, 15 años, pelo largo, liso y castaño. A su derecha su íntima amiga Elena García.

Desde este blog Paqui y yo otorgamos nuestro más sonoro aplauso a la banda pero sobre todo a Alicia porque lo hizo bien y nos sentimos orgullosos de ella.


1 comentario:

josé maría aguilar dijo...

Me alegro mucho de lo que cuentas.
Y me da que este post es de los más importantes que has escrito.